ENCUENTRO DE LA FAMILIA VICENCIANA. Octubre 2008
Navegación CELEBRACIÓN FIESTA

ENCUENTRO DE LA FAMILIA VICENCIANA. Octubre 2008

Isla Mágica - Sevilla 2008

ENCUENTRO DE LA FAMILIA VICENCIANA. Octubre 2008   Así celebramos la fiesta de San Vicente de Paúl la Provincia de Sevilla. El pasado sábado 4 de octubre de 2008, a las 7,30 de la mañana, salimos dos autobuses del Colegio Huerta de la Cruz hacia el parque temático de la Isla ENCUENTRO DE LA FAMILIA VICENCIANA. Octubre 2008Mágica (Sevilla).

   Como se esperaba, una masiva participación de los miembros de las distintas ramas de la Familia Vicenciana asistimos, destacándose la participación de Padres Paúles, Hermanas, Voluntarios de AIC, Asociación de la Medalla Milagrosa, JMV, Familias Marianas Vicencianas, colegios, parroquias, hogares, residencias…

   Comenzamos la jornada celebrando la Eucaristía. Fue presidida por el Sr. Obispo de Nacala (Mozambique) y concelebrada por otros sacerdotes misioneros paúles.ENCUENTRO DE LA FAMILIA VICENCIANA. Octubre 2008

   ¡Hay que ver el fervor, la expresividad y el colorido de la celebración! Todo un ejemplo de vivencia y celebración de la fe para nosotros, en los momentos de la danza de la Palabra, en la escenificación de la Paz, en la ofrenda de un “cubo – puzzle”, con el que cada Centro simbolizaba el deseo de Comunión.

   El ambiente fue bien misionero, con testimonios de Hermanas que sirven a los Pobres en Camerún. Un emotivo recuerdo para dos misioneros fallecidos pero que con una mirada de fe estamos convencidos que siguen haciendo mucho bien. Las palabras de agradecimiento de Sor Pilar Rendón, Visitadora  de la Provincia de Sevilla.

ENCUENTRO DE LA FAMILIA VICENCIANA. Octubre 2008   Luego tuvimos tiempo para la diversión. El parque cuenta con numerosas atracciones, tanto para mayores como para pequeños. Pudimos disfrutar de su caída libre, del famoso Jaguar, el Anaconda, el Iguazú o los rápidos del Orinoco. Cuenta también con fabulosos espectáculos y una gran variedad de restaurantes aunque nosotros almorzamos en “El Fuerte”.

   Damos gracias a Dios por este día que Dios nos ha regalado, de convivencia, en un ambiente festivo y alegre. Animamos a que cada año se aumente, al menos, un autobús más. ¡Enhorabuena a todos los que han hecho posible este encuentro!.       

Comunidad Cº Huerta de la Cruz

Página inicial PASTORAL
+ recursos San Vicente de Paúl

Alta-web |Comentarios | Email | Mapa-web | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
navegador 5.5+