VEN… ¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!! (nov.2006)   COLEGIO MARÍA MILAGROSA (Cádiz)

VEN… ¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!!A ritmo de 3x4 viñero, cantando, “Ven, vamos todos, ¡ven!... ¡vamos a celebrar!” los grupos de infantiles se acercan, desde nuestro colegio de Mª Milagrosa, Cádiz, hasta la casita de Dios, para VEN… ¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!!celebrar la eucaristía del Domingo… y así comenzar la semana con la energía de la mesa compartida y la palabra proclamada,  celebrando con alegría: cantando, bailando… todo para y por nuestro padre del cielo.  Los grupos de infantiles van acompañados de su hermanitos más pequeños y de sus madres y padres, que también participan activamente en la eucaristía… ¿Y por qué? Porque los padres y madres del colegio se están formando y orando todos los lunes por la tarde, para madurar la fe, o para conocer de cerca  ese amor de Dios del que tanto han escuchado hablar a las hermanas… Sus hijos se quedan en la Guardería de Papi Dios, guiada y pensada por el grupo de 1ª etapa de JMV: allí se van acercando a la pequeña casita de Dios, le regalan globos, le dan besitos, le cantan,… también juegan, hacen manualidades, cantos, sin perder la esencia del que nos envía.

VEN… ¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!!Durante la semana los grupos de infantiles se reúnen en varias ocasiones: unos en  el ensayo del coro infantil,  otros en el curso de guitarra, y todos nos vemos los sábados  a las 12:00 en el patio del colegio para aprender más de aquel que une a tantos hombres en el mundo,  para conocer la misión, para ser misioneras infantiles dentro de sus familias y amigos, para realizar un servicio acorde con su edad y VEN… ¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!!su momento,…

Son muchas las ocasiones en que toda la familia de JMV del Colegio se queda a pasar el día,… El sábado 25 de noviembre se reúnen los grupos para tener el “Jumavito Viñero”, acorde con las fechas en que vivimos y como preámbulo a la celebración del  día de María Milagrosa. Está formado por  diferentes puestos de juegos, y por dos super-concursos: Mira Quien Baila, y Furor; en la comida, organizada y pensada por padres, madres y las chicas de 1ª y 2ª etapa de jmv, tendrán lugar el repertorio de tapitas viñeras, aderezadas con músicas y cantos. Todo concluirá con la eucaristía del sábado por la tarde en la parroquia, donde llevaremos nuestra alegría y entusiasmo por trabajar por el Reino de Dios. ¿VAMOS A CELEBRAR?.. VEN... ¡¡¡VAMOS TODOS!!!

Página inicial del centro
+ recursos JMV
Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp