CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE (27 de septiembre 2004)
COLEGIO MARÍA MILAGROSA (Cádiz)
Y llegó el día de San Vicente envuelto en el ambiente de la "alegría" que deberá ser la tónica general del curso que estamos comenzando.
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE Las clases y los pasillos se habían ambientado durante la semana para la ocasión con murales relacionados con la vida y obra de San Vicente.
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE Preparamos con esmero la Eucaristía con la cual, a la vez que celebramos a San Vicente, pedimos la luz y la fuerza del Espíritu Santo, para ser responsables con nuestras obligaciones en el nuevo curso. Fue muy participada tanto por las alumnas como por los profesores.
A continuación pasamos al salón de actos para disfrutar de un original concurso sobre la vida de San Vicente, que con anterioridad se había leído en las aulas. Fue preparado con gran ilusión y cariño por las alumnas de cuarto de E.S.O. Participaron dos alumnas de cada curso de secundaria, quedando ganadoras las de segundo, después de un reñido desempate. CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE El concurso estuvo amenizado con simpáticos "anuncios", fruto de la inventiva de nuestras alumnas de cuarto que también realizaron un un telediario vicenciano, cuya corresponsal en París, entrevistó en un correcto francés a la "mosca" que en su día picó a San Vicente provocándole el gran cambio de su vida.
En todo ello pusieron de manifiesto su ingenio y creatividad, dándole a todo un matiz vicenciano que nos ayudó a conocer mejor a San Vicente de Paúl. El acto terminó cantando el himno al Santo.
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE
Página inicial del centro
¿Cómo celebramos S.Vicente de Paúl?
Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp