Ir a Página Principal
ASAMBLEA PROVINCIAL JMV SAN SEBASTIÁN 2008

ASAMBLEA DE LA PROVINCIA DE SAN SEBASTIÁN

   El pasado 18 de octubre, pudimos celebrar la Asamblea de la provincia de San Sebastián, en Murgia.

   El viernes por la noche y el sábado por la mañana, pese al frío que hacía, todos los miembros que iban a participar fueron llegando poco a poco.

   Comenzamos con una pequeña oración para después “pasar lista” y ver si estábamos todos los que éramos o si éramos todos los apuntados.

   Tras esto, formamos la mesa de la asamblea, con la delegada provincial, el secretario y el moderador. Acto seguido, tuvimos que aprobar el directorio sin ningún tipo de reparo al respecto.

   Seguidamente, se nos presentó el informe de actividades del curso pasado, a todos los niveles. Al igual que el balance económico y la presentación del lema de este año “Vive dentro de ti”. Al mismo tiempo, se nos fueron indicando las fechas programadas con las diferentes actividades.

   El momento tan esperado por todos llegó. María Arrabal, la única candidata a Presidenta de la Provincia, tomó el protagonismo. Leyó su currículum, contestó a todas las dudas que había y fue sometida a votación. En ese instante, fue proclamada Presidenta Provincial. Una verdadera satisfacción para ella, como para los presentes.

   Tras este momento de tanta emoción, tuvimos la ocasión de poder votar quiénes serán nuestros cinco representantes en la Asamblea Nacional que se celebrará allá por marzo en la capital.

   Nuestros estómagos estaban impacientes, por lo que nos apresuramos a ir al comedor y degustar los exquisitos manjares que teníamos. Hay que reconocer que teníamos hambre…

   Después de dejar todo limpito y recogido, era la hora de marchar. Ese mismo sábado, con todos los coches cargados, cada uno regresamos a nuestras casas para seguir con nuestro día a día de Juventudes.

 

IÑAKI GARCÍA ARNÁEZ
Presidente JMV Guipúzcoa

Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp