Ir a Página Principal
FESTIVAL MISIONERO LIMPIAS diciembre 2007
JMV CANTABRIA

¡Haz que brille entre los pobres!

FESTIVAL MISIONERO LIMPIAS
15 diciembre 2007

   Como ya es tradición desde hace unos años, en el centro de JMV Limpias, provincia de San Sebastián, organizamos un festival misionero para sacar fondos para las comunidades permanentes que la Asociación tiene en Honduras, Mozambique y Bolivia.

   Años atrás el dinero recaudado se enviaba a una de las tres comunidades pero este año decidimos entregarlo a la provincia para así ayudar con la cuota que desde la nacional está establecida con este fin.

   Ya desde dos años acá también organizamos una jornada durante todo el día con talleres y demás actividades en las que los jóvenes de JMV pueden participar y a la que está invitado todo aquel que lo quiera compartir con nosotros.

   El festival se realizó el día 15 de diciembre y la jornada comenzó a las diez de la mañana. Durante el transcurso de ésta se realizaron diversos talleres: fabricación de bolsas con periódicos, taller de máscaras, murales, barro… que mantuvieron entretenidos a los niños durante toda la mañana.

   Posteriormente nos dispusimos a comer pudiendo la gente comprar bocadillos y bebidas en un bar que montamos con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible. No faltó, por supuesto, la tienda misionera en la que se vendieron objetos realizados a mano en los talleres que hay en las misiones. Pero antes de todo ello, como no, tuvimos una breve oración para agradecer a Dios la estupenda mañana de la que habíamos podido disfrutar y la cual finalizamos cantando la canción “Alma Misionera”.

   Seguidamente comenzaron los ensayos del musical porque, sí señores, este año el festival se convirtió en un musical; y así fue, entre los nervios, temores, imprevistos y fallos de última hora recordamos cada uno nuestras actuaciones y por fin llegó el esperado momento…

   El festival dio comienzo a las seis en punto y acabó a eso de las ocho. La verdad que después de tanto trabajo mereció la pena porque está claro que no somos profesionales, ni mucho menos, pero la cosa salió bastante bien, además la recaudación fue considerablemente cuantiosa por lo que con todo nuestro cariño e ilusión esperamos sirva de gran ayuda en las misiones.

   Después de todo, seguimos trabajando para poder repetir el año que viene… Os esperamos y no os olvidéis:

¡HAZ QUE BRILLE ENTRE LOS POBRES!

FESTIVAL MISIONERO LIMPIAS JMV GUIPÚZCOA
FESTIVAL MISIONERO LIMPIAS JMV GUIPÚZCOA
FESTIVAL MISIONERO LIMPIAS JMV GUIPÚZCOA
FESTIVAL MISIONERO LIMPIAS JMV GUIPÚZCOA
Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp