Ir a Página Principal
ASAMBLEA PROVINCIAL JMV SAN SEBASTIÁN 2007

ASAMBLEA PROVINCIAL SAN SEBASTIÁN 2007

   El pasado fin de semana, 6 y 7 de octubre, celebramos en Murgia la Asamblea de JMV de la Provincia  canónica de San Sebastián.

   El sábado a las 9:30, todos los que iban a participar en el encuentro fueron llegando a la cita.

   Tras una pequeña oración comenzamos las actividades propias de la Asamblea: constitución de la mesa, aprobación del directorio…

   Seguidamente, se realizó la evaluación de actividades del curso pasado, a todos los niveles: provincial y diocesano con la colaboración y originalidad de cada president@. También se presentó el balance económico, el lema de este año “¿De qué habláis por el camino?” y la programación para el curso 2007-2008.

   Antes de comer, tuvimos un tiempo para compartir, en pequeños grupos, todo lo que pudiéramos resaltar sobre el tema estrella de la Asamblea “el estilo de vida”.

   Retomamos el trabajo después de descansar un tiempo prudencial y la revisión del estilo de vida nos ocupó toda la tarde y parte de la madrugada. No resultaba fácil plasmar las correcciones que surgían al borrador 1 (base del trabajo). Con gran esfuerzo y “carros de sueño” dimos por finalizada la jornada fuerte de la Asamblea.

   El domingo por la mañana elegimos a nuestros cinco representantes para la Asamblea Nacional. Fueron muchos los que se presentaron, lo que denota el interés por participar y compartir, por vivir desde dentro el movimiento de la Asociación.  Sin embargo aun tenemos un tema pendiente y a revisar entre nosotros, los jóvenes: la presidencia provincial. Al no haber ninguna candidatura no se pudo llevar a cabo este proceso, y dejamos a reflexión este tema hasta diciembre con el fin de aprovechar otro encuentro y organizar una “mini asamblea extraordinaria” y presentar definitivamente los candidatos a este servicio a la provincia.

   Una vez finalizada la plenaria, preparamos y celebramos con gran gozo la Eucaristía.  Nos quedó muy claro que todos tenemos una vela (mayor o menor) con la que tenemos que caminar para poder distribuir la luz por todos los lugares del mundo.

   Al mediodía del domingo, con todos los coches cargados, regresamos a nuestras casas respectivas, con ánimo renovado, para seguir  nuestro caminar diario de Juventudes.

IÑAKI GARCÍA ARNÁEZ
Presidente JMV Guipúzcoa

Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp