Ir a Página Principal
DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )

    Los centros de Cantabria, el día 7 de mayo, nos deplazamos a vivir un día mariano, en el Santuario de la Bien Aparecida.

    El día nos acompañó con un sol radiante, sin agobiarnos y aunque la carretera estaba en obras, pudimos subir andando por un atajo con ritmo y ánimo de llegar para celebrar la Eucaristía al pie de nuestra Madre.

    Participamos: Polanco, Colegio "San José" de Santander, Purísima de Santander, Astillero, Laredo, Limpias y Santoña.

    Como la familia es grande, a la Eucaristía se unió la Asociación de la Medalla Milagrosa de Zarautz - Gipuzkoa, que llegaron hasta allí de peregrinación,

    La celebración fue alegre, participativa y vivida con serenidad y devoción. Presidida por José Luis. Una vez terminada y con un rato de descanso, compartimos la comida y cogimos fuerzas para poder participar por la tarde en juegos dirigidos. Cada centro llevábamos uno o dos preparados y cada cual participaba en el que quería o le era más atrayente. Nadie estuvo en el paro.

    Una vez terminado todo, algunos centros llegaron hasta Limpias, para visitar el Cristo y tomar el chocolatito con churros y picatostes.

   Si queréis saborear estas delicias, podéis hacer una ruta Cántabra. ¡Todos seréis bien recibidos!

    Una vez más podemos decir que fue una jornada con todos los ingredientes de JMV y los objetivos los hemos cumplido, quedando satisfechos todos: Catequistas, CLV, jóvenes...

DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )

DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )

DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )

 

DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )
DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )
DÍA MARIANO (7 mayo 2.005 )
Pastoral Provincia
+ recursos JMV
+ recursos María-Mayo
Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp