Ir a Página Principal



    OS VOY A HABLAR DEL PASADO 6 AL 8 DE DICIEMBRE. ESTUVE JUNTO A 20 JÓVENES, 3 HERMANAS Y UN PADRE PAUL, DE EJERCICIOS ESPIRITUALES, DONDE DISFRUTANDO DEL LUGAR, DE LA NATURALEZA, COMPARTIENDO LA FE, HACIENDO SILENCIO, DISFRUTANDO DE LOS DISTINTOS LUGARES DE ORACIÓN,
HICE UN PARÉNTESIS EN MI VIDA.

    LO NECESITABA, NECESITABA ENTRAR DENTRO DE MÍ, PARARME, VEME, MIRARME… ME GUSTA TRABAJAR Y OCUPAR EL TIEMPO EN HACER COSAS PARA LOS DEMÁS, PERO…OCUPO TANTO TIEMPO EN ACTUAR QUE NO TENGO TIEMPO PARA EL SILENCIO, LA REFLEXIÓN…PARA LLENARME DE FUERZAS…
    APROVECHÉ PARA REVISAR MI PROYECTO PERSONAL Y CAMBIAR AQUELLO QUE YA NO CUADRA…
    QUIERO DESTACAR UNA NECESIDAD QUE VI PRIMORDIAL PARA LOS JÓVENES: EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL. PARA MI ACOMPAÑAR ES CAMINAR AL MISMO RITMO, NO ES FORZAR, ES IR AL LADO, NO ES EMPUJAR ES DAR FUERZAS. ¡CUANTA NECESIDAD DE SER ESCUCHADO!!CUANTA NECESIDAD DE TENER A PERSONAS COMO REFERENCIA Y APOYO PARA CAMINAR…!QUIERO DESTACAR UNA NECESIDAD QUE VI PRIMORDIAL PARA LOS JÓVENES: EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL. PARA MI ACOMPAÑAR ES CAMINAR AL MISMO RITMO, NO ES FORZAR, ES IR AL LADO, NO ES EMPUJAR ES DAR FUERZAS. ¡CUANTA NECESIDAD DE SER ESCUCHADO!!CUANTA NECESIDAD DE TENER A ERSONAS COMO REFERENCIA Y APOYO PARA CAMINAR…!QUIERO DESTACAR UNA NECESIDAD QUE VI PRIMORDIAL PARA LOS JÓVENES: EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL. PARA MI ACOMPAÑAR ES CAMINAR AL MISMO RITMO, NO ES FORZAR, ES IR AL LADO, NO ES EMPUJAR ES DAR FUERZAS. ¡CUANTA NECESIDAD DE SER ESCUCHADO!!CUANTA NECESIDAD DE TENER A PERSONAS COMO REFERENCIA Y APOYO PARA CAMINAR…!
 
    CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE NUESTROS ENCUENTROS EN JMV TIENEN QUE SER ASÍ, COMPARTIR LA FE DE PERSONAS DE DIFERENTES EDADES, LOS JÓVENES SE ENRIQUECEN Y LOS ADULTOS DISFRUTAMOS COMPARTIENDO. HABLANDO DE ADULTOS, HACEN FALTA QUE SEAN APOYO, QUE SEAN DESCANSO PARA LOS MÁS JÓVENES, DEMOS GRATIS LO QUE GRATIS HEMOS RECIBIDO…PERSONAS QUE SEPAN GUIAR Y SOBRE TODO QUE SEPAN DEJAR CAMINAR…
   

 
ir a Pastoral Vicenciana de la Provincia

Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
navegador 5.5+