Ir a Página Principal
FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC Y DÍA MUNDIA DE LA ORACIÓN (2006)

    FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC Y

DÍA MUNDIAL DE LA ORACIÓN

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC

   El día 15 de marzo la Asociación de Caridad de San Vicente de Paul, conocida tambien como “Voluntariado Vicenciano” y “Asociación Iternacional de Caridades” (A.I.C.) celebra la Fiesta de Santa Luisa de Marillac, primera Visitadora de las “Caridades” y el día mundial de oración A.I.C.

   En la Iglesia de los Padres Paules de la calle Provenza de Barcelona un nutrido grupo de Hijas de la Caridad, feligresas de la Parroquia, amigos y simpatizantes de la Familia Vicenciana y un numeroso grupo de Voluntarias/os de los distintos grupos de la Diócesis cada año más numeroso y con mayor entusiasmo desean encontrarse para orar juntas, y mostrar a la sociedad su felicidad en el compromiso de servir a los “hermanos más vulnerables”.

   Muy solemne la concelebración presidida por el Padre José Mulet, acompañado de varios padres de la Comunidad. (Adjuntamos integra la homilía).

   El Padre Aser, Delegado Provincial de A.I.C. impuso el Crucifijo a cuatro Voluntarias que con la recepción de este distintivo ante la Comunidad ratificaron su compromiso de servir a los pobres, luchar contra las distintas formas de pobreza conforme al carisma de San Vicente y Santa Luisa.

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC

   Teniendo en cuenta que el 70% de los pobres del mundo son mujeres, y el 80% de las personas atendidas por A.I.C. también lo son en el momento de las preces las hemos tenido muy presentes.

   Finalizada la celebración en los salones de la Parroquia compartimos alegremente no solo los sabrosos y abundantes“ bunyols”, “rosquillos” y “coca” sino tambien la amistad, ilusiones, dificultades y proyectos en el servicio que cada una lleva

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC

   Agradecemos a los Padres Paules su siempre animosa colaboración y disponibilidad no solo personal sino tambien de sus distintos espacios. Que el Señor se lo premie.


Grupo Labouré
Barcelona

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC
FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC
Página inicial A.I.C.

Alta-web |Comentarios | Email | Mapa-web | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
navegador 5.5+