Ir a Página Principal
ESTIMADA PÁGINA (Noviembre 2002)


 

   La fiesta de San Vicente te alumbró pero te has hecho la rezagada. Ibas creando expectación y de aquí que la espera se haya hecho más larga. “Nunca es tarde para quien a casa llega” – dice el refrán castellano -.

   Te hemos abierto el PORTAL para que entres más holgada, para que entres a gusto. ¿Sabes que una gran familia te esperaba? Lo sabrás porque ya la tienes: HIJASCARIDAD . CONTIGO. Has llegado como la Compañía: un 29 de Noviembre; sólo os separan 369 años. Otros tiempos, otras gentes, otras necesidades, otras ágoras para evangelizar…

   Estoy segura que no ha sido fácil tu engendro: horas de trabajo, creatividad en acción, organización para la eficacia, momentos de duda, etc... Y eso no es malo en sí. Peor sería no hacer de ti un instrumento válido, un espacio para el encuentro, una pizarra para enseñar y aprender.

   Bienvenido PORTAL a un mundo empapado de técnica pero en sequía comunicativa. La Familia Vicenciana, está “tocada de Carisma”, sin duda. ¿Será capaz de transmitirlo al tiempo que contamos lo poco o lo mucho que hacemos? La riqueza de una Provincia será patrimonio de Todas, si creemos en las posibilidades de nuestra Web que ya está aquí.

   No sé bien a quien hay que darle las gracias por el logro del PORTAL. Seguro que hay varias personas detrás y delante del proyecto… GRACIAS. Y gracias con esta plegaria:

   “Virgen de Nazaret, receptora de la Gran Noticia… Comunicadora de la Gran Noticia a tu prima Isabel… Entra en nuestro PORTAL y danos coraje para hacer de él vehículo de ternura para nuestro mundo. AMEN.


Rosa Mendoza, H.C.

Provincia de Barcelona

Página inicial PUNTO DE ENCUENTRO
Alta-web |Comentarios | Email | Novedades | Encuentro | Portal | webmasters |
alfanet87,scp